Garantía y reclamaciones

Interiorlabels tiene un período de garantía de 1 año, a partir de la fecha de compra.
Las reparaciones o sustituciones de productos realizadas en garantía no conllevan una ampliación del período de garantía.

GARANTÍA DE ETIQUETAS INTERIORES

- tenemos un período de garantía de 1 año
- el período de garantía comienza en la fecha de compra
- el producto fue comprado en Interiorlabels (podemos solicitar la factura)
- reemplazo o reparación dependiendo del reclamo
- la garantía se aplica además y reduce los derechos legales que usted tiene como consumidor

SIN GARANTÍA

- si ha habido un desgaste que pueda considerarse normal
- si el daño es causado por un uso inadecuado, un mantenimiento negligente o una intención
- si los defectos o defectos ya se conocen en el momento de la compra o al recibir el producto
- si el producto se transfiere a un tercero

QUEJAS

Siempre puede suceder que algo no salga como estaba previsto. Le recomendamos que primero nos informe cualquier queja enviando un correo electrónico a info@interiorlabels.nl. Si esto no conduce a una solución, es posible registrar su disputa para mediación a través de WebwinkelKeur https://www.webwinkelkeur.nl/kennisbank/consumenten/geschil.

También es posible que los consumidores de la UE registren quejas a través de la plataforma ODR de la Comisión Europea. Esta plataforma ODR se puede encontrar en http://ec.europa.eu/odr. Si su queja aún no se está procesando en otro lugar, puede presentarla a través de la plataforma de la Unión Europea.