Mandar
¿Cuáles son los costos de envío?
El envío de tu pedido cuesta EUR 19,95 y te entregamos tu pedido gratis desde EUR 500,-
¿Cuándo se enviará mi pedido?
Hacemos todo lo posible para entregar su pedido lo más rápido posible.
Todos los artículos están en stock y si realiza su pedido antes de las 4:00 p. m. en días hábiles, enviaremos su pedido el mismo día. El envío demora aproximadamente de 5 a 7 días hábiles. Una vez que el envío salga de nuestro almacén, recibirá información de seguimiento para rastrear el envío y poder ver cuándo se entregará.
Si no estás en casa, el transportista entregará tu paquete a tus vecinos o en un punto de recogida cercano. Tenga en cuenta que el paquete permanecerá en el punto de recogida durante un máximo de siete días. Después de esto nos será devuelto.
Los artículos de gran tamaño se envían mediante transporte de muebles donde el transportista se pondrá en contacto contigo para concertar una cita de entrega.
¿Cuánto tiempo se necesita para recibir mi pedido?
Si realiza su pedido antes de las 4:00 p. m. en días laborables, enviaremos su pedido el mismo día. El proceso de envío en sí demora aproximadamente de 5 a 7 días hábiles y puede rastrear el envío con la información de seguimiento enviada.
¿Cómo se enviará mi pedido?
Todos nuestros artículos se envían con seguimiento y seguro completo a su dirección de entrega especificada. Cuando su pedido haya sido enviado, recibirá una actualización por correo electrónico con un enlace de seguimiento para rastrear su pedido. Los artículos pequeños se enviarán como un paquete, los artículos más grandes se enviarán en una plataforma de madera con transporte terrestre.
La entrega es en la primera puerta de la planta baja (no hay entrega a domicilio).
Devoluciones
¿Cómo puedo devolver mi pedido?
Tiene derecho a devolver los artículos dentro de los 14 días posteriores al día de la entrega. En términos jurídicos, esto se denomina "período de reflexión". El período de reflexión comienza al día siguiente de recibir el producto. Esto no se aplica a clientes comerciales, pedidos personalizados y, por ejemplo, sofás tapizados, sillas tapizadas, etc. El producto sólo podrá devolverse si no ha sido utilizado y se devuelve en el embalaje original intacto. No podemos procesar devoluciones que hayan sufrido daños durante el envío o debido a un embalaje incorrecto. Devuelva siempre el artículo por correo certificado y asegurado. El cliente es responsable de todos los costos de envío de los artículos devueltos.
Todas las cancelaciones y devoluciones a Interiorlabels deben realizarse por escrito y enviarse por correo electrónico. Después de recibir los artículos, le reembolsaremos los costos totales dentro de los 14 días.
- Envíenos un correo electrónico con su solicitud de devolución a info@interiorlabels.nl. Ingrese la siguiente información en su solicitud de devolución: número de pedido y motivo de la devolución
- Empaque el artículo de forma ordenada y segura (si es posible en la caja de envío original) y agregue el formulario de devolución a continuación al paquete.
- Coloque la etiqueta de dirección en la caja y asegúrese de que la etiqueta de envío anterior esté quitada o ya no sea visible.
- Devuelva el paquete con un servicio de paquetería de su elección y solicite el comprobante de envío. Los gastos de devolución corren por tu cuenta.
- La devolución de artículos no aplica para pedidos comerciales, los cuales están excluidos del derecho de desistimiento.
¿Cuáles son los términos y condiciones para devolver mi pedido?
- Puede devolver el artículo dentro de los 14 días posteriores a la entrega de su pedido.
- El artículo está sin usar, sin daños y completo con etiquetas en el embalaje original.
- La devolución de artículos no aplica para pedidos comerciales, los cuales están excluidos del derecho de desistimiento.
¿A qué dirección puedo volver?
Interiorlabels BV
Honderland 528
2676LV Maasdijk
Holanda
info@interiorlabels.nl
¿Cuándo voy a recibir mi reembolso?
Después de recibir e inspeccionar el producto devuelto, le notificaremos la llegada del artículo. Si el producto cumple con nuestros criterios de devolución, el reembolso se procesará al método de pago original. Tenga en cuenta que el tiempo de procesamiento del reembolso puede depender mucho del método de pago y de su banco. Sin embargo, el reembolso se acreditará en su cuenta dentro de los 14 días después de recibir la confirmación del reembolso.